Pisto manchego “a mi manera”. Lo llamo así porque tanto la berenjena como el pimiento están asados en el horno, al menos el pimiento, puesto que a mí me molestan las pielecitas de los pimientos que se desprenden al cocinarlos. Por otro lado, suelo tener siempre tomate frito hecho por mí. La cebolla y el calabacín los sofrío con muy poco aceite y añado, como ya he dicho, el asado de pimiento y berenjena con el tomate frito (con muy poco aceite).
Por consiguiente, mi pisto no es el pisto hecho de manera tradicional sin embargo está buenísimo. Hace muchos años, una manchega que lo probó me dijo: “Soy manchega de Albacete y este pisto está más bueno que el pisto que hace mi madre”. La verdad es que me quedé muy sorprendida y complacida porque cuando se cocina, se hace para satisfacer a los comensales.
Este pisto es una de las conservas que tengo intención de hacer para el fondo de despensa que os comenté. El pisto puede acompañar a un huevo (frito, revuelto con el propio pisto, al plato, hervido…) al pescado o carne a la plancha, con pasta, arroz, legumbre, incluso frío en bocadillo con queso, anchoas… Y en un momento tenemos una comida o una cena.
Pronto colgaré un artículo que hable del fondo de despensa.

Candidad: 350 gr.
Precio: 6 €
FORMULARIO PARA SOLICITUD DE PEDIDOS, PRESUPUESTOS, CONSULTAS, DUDAS U OPINIONES.
Si quieres solicitarme un pedido, o un presupuesto, realizar alguna consulta, o tienes cualquier tipo de duda, rellena el siguiente formulario y te contestaré enseguida.